martes, 26 de agosto de 2008

Malas Artes



Dirección

José Ramón Gutiérrez 277 - B

Horario de atención

lunes a sábado hasta las 0:00 hrs.

Teléfono: (56-2) 633 97 81



Un mágico rincón poco explorado en pleno Barrio Lastarria.En el ofrecemos desde las 12.00 hrs: Menú ejecutivo, menú colación,Menú japonés, sandwich , etc. Entregando los mejores precios, calidad y servicio a nuestros clientes...

No podemos dejar de mencionar nuestra amplia HORA FELÍZ, Desde las 17.00 a 22.30 hrs., en la que entregamos a ustedes un 40% de descuento en nuestra extensa carta de tragos, acompañada de exquisitas tablas, sushi, sandwich, carpaccios, machas a la parmesana, ceviche, comida fusión,  y mucho más...

 

TE ESPERAMOS!!!



                                    
          

3 comentarios:

Un guerrero está destinado a la Soledad dijo...

genial el blog... no es malo tener un lugar tranquilo para visitar despues de estar tanto tiempo lejos de santiago, les felicito espero q pronto tengan mas sitios q recomendar ....Benito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola hoy fui a cenar a Malas Artes y se me quedó algo muy importante...mi celular creo que se debe haber caido cuando se cayó mi bolso y no me di cuenta. Quisiera saber si hay algun mail para darle las descripciones o bien para que lo guarden y no lo den por perdido forever. Pasaré mañana por el local en la tarde pero quiero dar aviso por último para que me confirmen y revisen si está ahi...

contador de visitas
compteur blogcompteur de visite